Objetivo general
Nuestra razón de ser es brindar atención y cuidados integrales a niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual o del desarrollo (síndrome de down, autismo, parálisis cerebral) quienes sufrieron abuso, maltrato o abandono, comprometiéndonos de manera permanente a ofrecerles una vida digna y de calidad.
Misión:
Contribuir al bienestar integral y al desarrollo de habilidades de niñas, adolescentes y jóvenes con discapacidad intelectual o del desarrollo a través de programas que les ayuden a potenciar sus capacidades, fomenten su independencia y favorezcan una vida adulta productiva.
Visión:
Contribuir a la formación de mujeres autodeterminadas para que puedan llegar a la vida adulta con la mayor independencia y autonomía posible y facilitar su inclusión social.

Valores:
Voluntad de cumplir con el objetivo que motivó a fundar esta casa hogar, Compromiso, Trabajo en equipo, Respeto, Honestidad, Transparencia, Ejercicio de derechos.

Con nuestro trabajo nos proponemos contribuir al logro de diversos ODSs, entre ellos:


Pero principalmente:De aquí a 2030, potenciar y promover la inclusión social, económica y política de todas las personas, independientemente de su edad, sexo, discapacidad (…)
