Conoce todo lo que se logra gracias a las aportaciones.

Para dirigir el rumbo de la organización y atraer recursos que permitan alcanzar nuestras metas, contamos con un patronato comprometido con el bienestar de nuestras niñas y vigilar la correcta operación y administración de la casa hogar.

Casa María Goretti es una Institución de Asistencia Privada, legalmente constituida. Contamos con RFC, CLUNI y es donataria autorizada por el SAT por lo que podemos emitir recibos deducibles.

Casa María Goretti IAP es una institución comprometida con la transparencia y buenas prácticas, por ello brindamos información sobre su funcionamiento y cómo utilizamos tus donativos. Consulta los resultados de nuestra evaluación en confio.org.mx.

Si deseas conocer nuestros estados financieros y/o mayor información acerca del uso de los recursos, por favor ponte en contacto al teléfono: 442-243-4735
ó al correo: casamariagoretti@Hotmail.com

close

En cumplimiento con lo establecido por la Ley del Impuesto sobre la Renta y su Reglamento, hacemos de su conocimiento que CASA MARÍA GORETTI IAP, pone a disposición del público en general la información relativa a la autorización para recibir donativos, al uso y destino que se haya dado a los donativos recibidos, así como el cumplimiento de sus obligaciones fiscales.

AVISO DE PRIVACIDAD
(CLICK AQUÍ)